1. José quería ser sepultado en Canaán, la tierra de la venida de Cristo (Heb 11:22)
    Génesis 50: 24-26, Ex 13:19, Josué 24:32, Mt 2: 6, Mic 5: 2

En su lecho de muerte, José ordenó a los israelitas que se enterraran en Canaán, la tierra donde Cristo vendría. (Hebreos 11:22, Génesis 50; 24-26)

Hebreos 11:22 Por fe José, muriéndose, se acordó de la partida de los hijos de Israel; y dió mandamiento acerca de sus huesos.

Génesis 50: 24 Y José dijo á sus hermanos: Yo me muero; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de aquesta tierra á la tierra que juró á Abraham, á Isaac, y á Jacob.
25 Y conjuró José á los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis llevar de aquí mis huesos.
26 Y murió José de edad de ciento diez años; y embalsamáronlo, y fué puesto en un ataúd en Egipto.

Cuando Moisés salió de Egipto, trajo el cráneo de José para enterrarlo en Canaán, la tierra donde Cristo vendría. (Éxodo 13:19)

Éxodo 13:19 Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado á los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.

Los israelitas enterraron los huesos de José en Canaán, la tierra donde Cristo vendría. (Josué 24:32)

Josué 24:32 Y enterraron en Sichêm los huesos de José que los hijos de Israel habían traído de Egipto, en la parte del campo que Jacob compró de los hijos de Hemor padre de Sichêm, por cien corderas; y fué en posesión á los hijos de José.

Como profetizó el Antiguo Testamento, Cristo vino a Belén, la tierra de Canaán. Ese Cristo es Jesús. (Miq 5: 2, Mt 2: 6)

Miq 5: 2 Mas tú, Beth-lehem Ephrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días del siglo.

Mt 2: 6 Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, No eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará á mi pueblo Israel.

\