1. Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor (2 P 1, 2).
    Os 2:20, Os 6: 3, Jn 17: 3,25, Fil 3: 8, 2 Pt 1: 8, 2 Pt 2:20, 2 Pt 3:18, 1 Jn 5:20, Jn 17:21

El Antiguo Testamento nos dice que debemos esforzarnos por conocer al Señor. (Os 6: 3)

Oseas 6: 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer á Jehová: como el alba está aparejada su salida, y vendrá á nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana á la tierra.

Cuando sabemos profundamente que Jesús es el Cristo, llegamos a conocer más a Dios. (Jn 17: 3,25, 1Jn 5:20, Jn 17:21)

Jn 17: 3 Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero, y á Jesucristo, al cual has enviado.
25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;

1Jn 5:20 Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Jn 17:21 Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

Cuanto más conocemos a Dios y a Jesús, más gracia y paz recibimos. (2 Pt 1: 2)

2 Pedro 1: 2 Gracia y paz os sea multiplicada en el conocimiento de Dios, y de nuestro Señor Jesús.

El conocimiento de Cristo Jesús es el más noble. (Filipenses 3: 8)

Filipenses 3: 8 Y ciertamente, aun reputo todas las cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y téngolo por estiércol, para ganar á Cristo,

Debemos crecer en el conocimiento de Cristo. (2 Pedro 3:18)

2 Pedro 3:18 Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.