Génesis 12: 7, Miq 5: 2, Mt 2: 1, 4-6, Lc 2: 4-7, Jn 7:42

En el Antiguo Testamento, Moisés les dijo a los israelitas que entraran a Canaán, la tierra donde Cristo vendría. (Deuteronomio 1: 8)

Deuteronomio 1: 8 Mirad, yo he dado la tierra en vuestra presencia; entrad y poseed la tierra que Jehová juró á vuestros padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les daría á ellos y á su simiente después de ellos. 

En el Antiguo Testamento, Dios le prometió a Abraham la tierra donde vendría Cristo, Canaán. (Génesis 12: 7)

Génesis 12: 7 Y apareció Jehová á Abram, y le dijo: A tu simiente daré esta tierra. Y edificó allí un altar á Jehová, que le había aparecido. 

El Antiguo Testamento profetizó que Cristo nacería en Belén en la tierra de Canaán. (Miq 5: 2)

Miq 5: 2 Mas tú, Beth-lehem Ephrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días del siglo. 

Jesús, el Cristo, nació en Belén, la tierra de Canaán, según las profecías del Antiguo Testamento. (Mateo 2: 1, 4-6, Lucas 2: 4-7, Juan 7:42)

Mateo 2: 1 Y COMO fué nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente á Jerusalem,

4 Y convocados todos los príncipes de los sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. 5  Y ellos le dijeron: En Bethlehem de Judea; porque así está escrito por el profeta: 6  Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, no eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un guiador, que apacentará á mi pueblo Israel.

Lucas 2: 4 Y subió José de Galilea, de la ciudad de Nazaret, á Judea, á la ciudad de David, que se llama Bethlehem, por cuanto era de la casa y familia de David; 5  Para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba en cinta. 6  Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días en que ella había de parir. 7  Y parió á su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y acostóle en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Juan 7:42  ¿No dice la Escritura, que de la simiente de David, y de la aldea de Bethlehem, de donde era David, vendrá el Cristo?